junio 18, 2010

LOS CUARTOS DE BAÑOS MÁS BONITOS

Si tuviéramos que elegir la estancia de la casa que ha experimentado una evolución más rádical en su planteamiento durante los últimos años, esa sería, sin duda, el cuarto de baño. Todos nos acordamos de aquellos baños decorados de forma aséptica, a los que sólo se entraba por “necesidad”. Hoy, este espacio es todo un santuario de relax y culto al cuerpo, con un equipamiento a la última en estética y tecnología, en el que pasamos tiempo cuidándonos, descansando, poniéndonos guapos…

Las empresas de baños rivalizan en mobiliario, sanitarios, griferías, complementos… que son cada día mejores y más bonitos. Y esto lo acabamos de corroborar con lo último que han presentado dos de los nombres señeros del sector: Gunni&Trentino y Duravit. Los primeros nos ofrecieron la posibilidad de ver, en vivo y en directo, uno de los recientes trabajos de los diseñadores italianos Roberto y Ludovica Palomba, una completa colección de baño para las firmas Kos y Zucchetti, llamada Faraway, que te atrapa con sólo mirarla. Pudimos hablar, además, con Roberto y le hicimos una simpática entrevista que tendrás en el próximo Extra de Diseño y Arquitectura.

Faraway

Colección Faraway.

Con Duravit, nos apuntamos a sus Design Weeks Madrid, lo que de nuevo nos brindó la oportunidad de ver y tocar sus maravillosas piezas: ¡es que no hay nada feo en esta firma!

Duravit. Pura Vida.

Duravit. Pura Vida.

Enclavado en un magnífico local de la madriñela calle José Ortega y Gasset, 5 , está abierto al público hasta el 30 de junio. Date prisa en pasarte si quieres ver expuestos algunos de los diseños más atractivos que se pueden comprar hoy para el baño.

Ana Isabel Hernández



EXPERIENCIAS DE IKEA ARTE EN PAPEL

1 comentario


PUBLICIDAD

Archivo

junio 2010
L M X J V S D
« abr   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Enlaces

Ultimos Posts