Abril 25, 2013

Nuevo Estilo con Antique & New Deco

Recién inaugurada la feria Antique & New Deco, con la que colaboramos y ya han pasado muchas cosas. ¡Y las que quedan! Ayer tarde, en el centro Moda Shopping (General Perón, 40. Madrid ), recorrí los puestos de los anticuarios que rebosan de piezas preciosas y superapetecibles (hoy tendréis imágenes de todo) y asistí al taller de flores de Búcaro.

Taller floral

Os hablaré de este último: un lujo, las maravillosas y precisas explicaciones de Cristian von Knobloch para hacer un precioso arreglo floral reciclando cualquier contenedor que tengamos en casa: tazas de té desparejadas, vasos, cafeteras…

Maria Jesus en el taller Floral

Yo he elegido una tetera de plata y ¿ha quedado bonito, verdad?

Arreglo floral

Me ha gustado tanto que pienso repetir hoy, jueves 25, en el taller de las 18:30. Nos enseñarán a reciclar los materiales que tenemos en casa para hacer un arreglo floral. Promete.

mesa-con-flores

También hoy, a las 19:30 h, no debes perderte la charla que da Nuevo Estilo. Mi jefa, Marta Riopérez, y una de nuestras estilistas explicarán cómo combinar lo clásico con lo moderno sin morir en el intento. La mezcla es la tendencia decorativa más pujante y con los trucos que aprenderás, te será muy fácil conseguir un resultado de diez.

De paso, llevaré alguna cosilla antigua que tengo en casa para que los de Subastas Goya me la tasen ¡¡gratis!! Y por supuesto, cotillearé entre los puestos con las cosas vintage  más bonitas que he visto. Ya le he echado el ojo a algo. Si sigue hoy, me lo llevo. Y el mañana viernes… más talleres, de L.A Studio, La Recova… ¿Podré con todo? Espero que sí, me apetece muchísimo.

Entérate de fechas y horarios y cómo apuntarte en el evento que hemos creado en el Facebook de Nuevo Estilo.  (Recuerda que para asistir a los talleres tienes que escribir antes a info@modashopping.es)

María Jesús Revilla

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


¡Viva la primavera! Parrilla del Mago, buenas carnes en un entorno de diez

2 Comentarios

  • 1. blog de decoración  |  Abril 25, 2013 at 16:15

    Las flores contribuyen a dar vida y color a nuestras estancias. El curso parece muy interesante. Enhorabuena!

  • 2. Lorena  |  Abril 25, 2013 at 16:16

    Hola María Jesús!!
    Que bien lo pasamos ayer en el taller de arreglos florales con objetos reciclados. Tu ramito quedó precioso (mucho más que el mío jejeje).
    Besazos.


PUBLICIDAD

Archivo

Abril 2013
L M X J V S D
« Feb   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Enlaces

Ultimos Posts